?

Log in

 
 
19 September 2011 @ 07:01 pm
:D  
 FELIZ 18 Y 19 A TOD@S LOS CHILENOS :) 

Estos días han sido bastante divertidos, lo que compensa el estrés por las clases más movilizaciones. Lo único triste es el resfrío asqueroso con el que estoy :(

Ayer terminé de ver la última temporada de Torchwood, y me asaltó la duda de si no tengo a nadie de mi flist en ese fandom :S

Quedé para la embarrá cuando vi que a Rex se transformó en lo mismo que Jack. Fue un WTF enorme, a pesar de que se me pasó por la mente que pudiera ocurrir con todo lo de la transfusión de sangre.
Una de las cosas que más me molestaron fue que la pobre Esther muriera :( encontraba que era un personaje con ene potencial, y me habría gustado ver que pasara algo entre ella y Jack (aunque fuera sólo pal rato y para poner celoso a Rex. Quizá me haga escribir un drabble de los dos meses que pasan a solas escondiéndose).
Lo otro era el que hayan dejado escapar a la topo, Charlotte, por tanto tiempo, aunque su muerte fue satisfactoria xD ídem con Oswald, me gustó que no trataran de pintarlo como una redención el que se matara, sino como un medio para lo que quería. 

Alguien más que lo haya visto y que quiera discutirlo??

Saludos todos!
This entry was originally posted at http://siniestramalfoy.dreamwidth.org/76976.html feel free to comment on either post.
Tags: ,
 
 
 
HelenaDax: star trekhelenadax on September 19th, 2011 11:12 pm (UTC)
Yo lo he visto ^^

Como yo nunca he sido fan radical de DW, a mí me ha hecho mucha gracia que Rex se haya vuelto inmortal, porque así Jack tiene alguien con quien jugar para siempre ^^ Ojo, no lo digo por ti, sino porque sé que mucha gente que se toma más en serio esta saga que yo está muy molesta con eso de que Jack haya dejado de ser único.

A mí tb me dio pena que muriera Esther porque era buena chica, pero tampoco es que me entusiasmara el personaje. Si hubiera tenido que elegir entre matarla a ella o a Rex, habría elegido a Esther.

No entiendo aún qué pinta Oswald en todo este asunto, qué asco. Sus discursos inspiracionales, su historia... ¿Para qué? Podrían haberla contado sin él y no habría cambiado casi nada. No sé si es que estaban intentando crear un paralelismo entre él y Jack porque los dos habían matado a un niño. ¡Como si fuera lo mismo! Jack hizo algo espantoso, pero lo hizo porque no tenía más remedio y porque era la única manera de salvar a millones de personas y odió tener que hacerlo. Oswald es un puto pederasta de mierda que violó y asesinó a una niña porque le salió de las pelotas. Los dos casos son absolutamente diferentes.

En fin, no puedo decir que me haya vuelto loca de emoción viendo esta temporada, pero supongo que estaré allí el año que viene. Quiero ver qué pasa con Rex.
Siniestra Malfoysiniestramalfoy on September 20th, 2011 02:48 am (UTC)
Oh, no, yo tampoco la tomo tan en serio, y de hecho me gusta muchísimo que Rex ahora sea inmortal. Lo que primero que pensé al respecto, sería si luego de que Rex dijera ser tan hetero, después de unos cuantos siglos se aventuraría a tener algún polvo con un hombre xD

Lo de Oswald es totalmente cierto :S se podría haber usado cualquier otro personaje... supongo que el tomar el tema de la pedofilia era simplemente porque eso haría sí o sí que la gente aborreciera al personaje.

Lo que me encantó de la temporada fue la idea de que nadie muriera! Es el perfecto planteamiento sci-fi. Aunque la siguiente será probablemente más divertida con las peleas entre Jack y Rex.
sihaya_87sihaya_87 on September 20th, 2011 02:39 am (UTC)
uy! tengo un montón de ganas de verme esa serie, pero nunca encuentro el momento :c
ojala que estes bien, un bezote
saludos :B
Siniestra Malfoysiniestramalfoy on September 26th, 2011 03:01 am (UTC)
Ups! Sorry por demorarme tanto en contestarte u.u!

La serie es buena, pero onda, nunca la vi desde el principio xD he visto caps sueltos, los últimos de la temporada anterior y toda la temporada nueva. Igual es buena, si te gustan las series estilo Doctor Who y sci-fi :)

Un abrazo gigante!!!